Sunday, March 15, 2009

DeJoria, cómo un vagabundo acaba en las listas de Forbes

Hay gente que nace con estrella y gente que nace estrellada… y entre medias, existe un pequeño grupo de privilegiados capaces de cambiar su destino, por muy negro que pareciera en un principio. La última lista de la revista Forbes ha demostrado que el sueño americano es más que una expresión y tiene nombre y apellidos: John Paul DeJoria, de vagabundo a uno de los 1.000 hombres más ricos del mundo.

Con una fortuna estimada en 2.500 millones de dólares, DeJoria ha entrado por primera vez en The World´s Billionaires, que este año tiene la peculiaridad de que aparecen los mismos perros pero con distintos collares… es decir, los hombres de siempre pero con la mitad del patrimonio que en ocasiones anteriores como consecuencia de los estragos que ha provocado la crisis financiera en sus carteras. En su ficha puede leerse “Fortune: self made”, y nunca una descripción tuvo tanto significado.

[...]


http://www.cotizalia.com/cache/2009/03/14/noticias_56_dejoria_prueba_vagabundo_puede_entrar_entre_millonarios.html

1 comment:

Josep Julián said...

Vaya. Este hombre empezó como Rockefeller que pedía cerilla a cerilla y luego las vendía en paquetes. Las historias de superación, no importa que sea porque convierten a alguien en millonario, demuestran que ante todo uno debe creer en sí mismo.
Un saludo y hasta pronto.